domingo, 8 de marzo de 2009

7 de 7

7 son los días de la semana y 7 son los días que esta semana he entrenado. Tras la maratón del domingo he experimentado una excelente recuperación, y he podido hacer 2 entrenos de natación, 2 de bici y 3 de carrera esta semana.

Una vez finalizada la maratón y con el buen tiempo acechando, la bici empieza a tomar protagonismo. Éste sábado he podido disfrutar de mi primera salida por el Vallès, dirección Castellar del Vallès, 75 km que me han sabido a poco en compañía de los lugareños Carles Bou & Olivia, Super Gabri, y de nuestra más reciente adopción venida desde Ávila-Madrid-Horta/Guinardò, el gran Estaban "Bulderban".

Hay que empezar a trabajar un poco más duro de lo habitual pensando en Austria, pues en breve y sin darnos cuenta, estaremos en Klagenfurt recogiendo los dorsales.

6 comentarios:

Dani Charles dijo...

quasi coincidim a la publicació de l'entrada al blog... :)

A veure si avises quan vinguis pel vallés bon home !! que aquesta zona almenys me la conec lleugerament, no com per fotre't canya, però almenys per intentar seguir-te. apa, fins demà !!

IceXavi dijo...

Enhorabuena!! Has hecho una muy buena recuperación!! Eso de poder entrenar cada dia después de un maratón está muy bien!
Saludos.

Luis Recuenco dijo...

Estan francamente bien esos entrenos, tenendo en cuenta el desgate de la Maraton. Yo hubiese sido incapaz.

Bulderban dijo...

Ya verás como en pocas salidas nos conocemos el Vallés (incluido el dichoso poligono industrial de Panrico) hasta con los ojos cerrados... Un placer ir de invitado.

ALVARO RUIZ dijo...

Pedazo de semana después después de la maraton si señor , un abrazo

Tr3sk dijo...

Avisa pa la próxima que me vengo de coche asistencia!!!!..jejeje
Nos vemos un ratito el sábado!!!

 © Miquel Morales.

TOP