lunes, 2 de marzo de 2009

Compressport: vaya descubrimiento!!

Me ofrecieron la oportunidad de probar las Compressport unos días antes de la Maratón y no me lo pensé, pues las Medilast a nivel gemelos me funcionaban bien, pero me daban algún problema de ampollas y con las Compressport podía correr con mis calcetines.

Lo cierto es que me las puse 2 días antes para aprovecharme de su efecto relajador y lo noté, llegando con una buena sensación de descanso en la zona de los gemelos-sóleo.

Ya en carrera, sobre el km 30 me dio por pensar en los gemelos,..., me había olvidado de ellos por completo!!! Normalmente me molestan mucho y ayer ni los noté. Aunque acabé un poco tocado por culpa del dolor en el empeine externo de un pie, muscularmente hoy estoy bastante recuperado.

Dejando de lado los beneficios específicos para entrenamientos de carrera y bici (también se han probado en natación), de cara a los triatlones es una opción muy válida, tanto para llevarlos desde un principio (si nos los ponemos debajo del neopreno, al salir del agua su tejido facilita el fácil secado), como para ponernoslos con facilidad en la T1 o T2, no cuesta nada.

Si alguien quiere más información de cómo conseguirlos, que siga este link.

4 comentarios:

ANDRES dijo...

Hola, sabes si hay alguna tienda donde las vendan en valencia?? Llevo tiempo queriendo comprarmelas pero me gustaria verlas fisicamente.

Gracias!!

Miquel Morales dijo...

Hola Andres, por la zona de Valencia no lo sé de ningún distribuidor, acercarme yo me saldría un poco caro ;-P ... pero si te quieres arriesgar, te aseguro que no te arrepentirás!

Anónimo dijo...

los puedes comprar por internet en www.esportissim.es

Triatlón Rosario dijo...

Hola Miguel.
Soy de Argentina y estoy descubriendo de a poco los blogs, me parece excelente el tuyo.

te dejo un gran abrazo y nos estamos viendo

 © Miquel Morales.

TOP