domingo, 5 de abril de 2009

Bike & Sun

Después de las lluvias de la semana pasada, el sol y la primavera han hecho acto de presencia, ofreciéndonos una jornada de bici de aquellas en la que disfrutas de las carreteras, y más si es por zonas donde los coches brillan por su ausencia,..., la zona del Vallès.

En compañía de Carles Bou, Olivia, Dani Canadell, Miki Pages y Cesc Hernandez, salidita por la carretera de la Roca, a buen ritmo, buena compañía, y también buenas sensaciones!!

6 comentarios:

Bulderban dijo...

...y buena comilona !! Pobre buffet libre, creo que han cerrado ;-)

Oscarjet dijo...

Con las fotos me vale....basta ya de lluvia y frio no???!!! que gustazo ese verde rodeando las carreteras..! que ganas ! mañana sacare a pasear mi flaca !!

Luis Recuenco dijo...

Las fotos lo dicen todo.

Oscar, como vas a sacar la flaca mañana si tenemos un asado argentino todo el dia(ya sabes que la tradición marca que hay que ir sacando las diferentes carnes por remesas y dejar de comer a la noche). Tu en cuanto ves el verde de las fotos te creas una adicción mental que no puedes controlar: Ludopatra.

miquel dijo...

A buen ritmo? pero si subias el forat del Vent charlando con Carles... Agujetas en la mandibula debes tener.

;)

Gràcies per la fotico!

Kevin "lotioplanxa" dijo...

Gracies Miquel per la companyia, per esperar-me i per les ajudes als globeros. Encara no estic prou fi per seguir els vostres ritmes, però la sortida va estar molt bé, bon dia i bon ambient, llàstima de la ctra.de la Roca que la tinc atravessada

Carles B. dijo...

miquel tio, que allò no era el forat del vent!!!! allò era Parpers!!!! :-D

 © Miquel Morales.

TOP