domingo, 26 de abril de 2009

Buena semana

Acabo la semana con muy buen sabor de boca, si bien el viernes Gabri me rebentó en la primera serie de 2000m a pie (a 3'35" el km) y luego corrí casi tan lento como si rodara..., el sábado, para dar un homenaje a mis compañeros del Rayoteam que estaban en Lisboa (por cierto, felicidades a todos lo finishers) me marqué un muy buen entreno, como hacía tiempo....

Salida de 110 km de bici con Gabri a más de 31km/h de media (contando paradas y semáforos) y con un viento considerable, en la que metimos 2 series de 20 min. acoplados, para luego subir desde Llinars a Dosrius y después Parpers (800 m de desnivel en total) . La vuelta por la Roca, con muy muy buenas piernas y rodando muy bien acoplado. Tan buenas fueron las sensaciones que al llegar a casa, cambio rápido a zapas de running y de 1h de carrera, acabando bién aunque un poco lento, pero sin rastro del hombre del mazo.

Justificar a ambos ladosA destacar también que he conseguido correr esta semana 6 días, aunque el volumen no ha pasado de 65km (que para mi es récord en una semana), al menos sí que destaco que recupero bién de una sesión a otra y no hay rastro de lesiones. La semana que entra se presenta durita en cuanto a carga, pero sigo con muchas ganas.

2 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Ahi, ahi, hay que meterle como sea.
Buenos entrenos.

Y cuidado con los dias que haces carerra.

Namaste

Luis

Javi dijo...

Bons entrenaments Miquel!!! LA transició de 110k+1h running i 65km de running a la setmana és un "Sr volum"!!!

Ànim amb els entrenaments i a seguir en aquesta brutal línia! Volaràs a Austria segur!

 © Miquel Morales.

TOP