martes, 21 de abril de 2009

Entrevista en triatlón Tripto + Sanoaktiv

Los amigos del Club Triatlón tripto, a través de Marcos Barrera, se pusieron en contacto conmigo para hacerme una entrevista, que ya ha visto la luz en su web, en concreto en el interesante apartado de entrevistas. Muchas gracias por contactar conmigo, todo un honor.

La podéis ver clickando aquí: http://www.tripto.org/Entrevistas/Miquel%20Morales.htm

Por otro lado, el viernes pasado estuvimos Carmen y yo en las nuevas instalaciones que están a punto de inagurar de Sanoaktiv (muy cerca de Diagonal Mar), un nuevo concepto de gym orientado a la salud y deporte, en la que se ha embarcado nuestro amigo Fran como PT, y en la que nos hizo una valoración de nuestro estado de forma y de salud.

Tras prueba de esfuerzo en bici (cómo me temblaban las piernas al llegar a 170 ppm y 375 watios) y de fueza abdominal, lumbar y oblícua, en mi caso, todo bién a excepción de la flexibilidad de hombros e isquios, algo que por otra parte ya sabía... jeje

Os podéis pasar por su web: http://sanoaktiv.com/ (aún está en contrucción pero en breve podréis encontrar toda la información)

1 comentarios:

Ramón Doval dijo...

¡Qué nivel, Miguel! Seguro que esos entrenos te acercan al doctorado (ya sabes: 12 finishers IM). Animo, ¡que te queda poco!

 © Miquel Morales.

TOP