martes, 28 de abril de 2009

Esperando el fin de semana...

Los entrenos semanales van aflorando mientras no llega el fin de semana, que se presenta casi tan duro a nivel de entrenos como laaaaaaaargo (el lunes 4 es festivo en Cerdanyola ;-))))))

Para empezar, el día del trabajador, salida en bici de 140km con mis compañeros del Rayoteam (ellos harán 90km, pues aún andan tostados de Lisboa) para ir calentando las piernas, espero que la climatología nos respete y podamos disfrutar de esta rutilla que he preparado y que nos llevará a hacer parte del recorrido del Challenge, y adentrarnos por carreteritas preciosas y a la vez muy tranquilas.

Así que llegaré calentito a la carrera del domingo, una carrera de montaña de 22,7 km en Ripoll, la Cursa Sant Amand, con 1370m de desnivel positivo, una dura prueba de fuego para las piernas, donde supongo que estaré corriendo casi 3 horitas bien buenas.
PD: Os dejo una foto de la salida de esta tarde en bici, con el verde que envuelve Collserola y estrenando asfalto en la Arrabassada, con Edu y los famosos hermanos Valero, donde he experimentado unas sensaciones ES-PEC-TA-CU-LA-RES sobre la bici.

2 comentarios:

Dani Charles dijo...

t'estàs posant fort eh punyetero !! no et preocupis que a l'octubre et deixaré guanyar igualment a Calella eh... jejeje ;)

ivan dijo...

nos vemos mañana¡¡¡

espero que no nos llueva¡¡

ivan

 © Miquel Morales.

TOP