jueves, 21 de mayo de 2009

Expectativas para el Half Challenge

La P2C queda espectacular con las tapas detrás!

Esta semana, por unas cosas u otras no he podido entrenar mucho, así que llego descansado a la primera gran cita del año. Lo más importante para mi va a ser bajarse a correr con buenas piernas, pues 21km si vas tocado se pueden hacer muyyyy largos, así que intentaré no pasarme demasiado en la bici.

Aunque no he nadado mucho este año, espero rondar los 30 minutos en la natación, en bici estar cerca de los 34 km/h de media (aunque depende de la climatologia esta media bajará...), y en la media maratón me gustaría poder correr en 1h35m. Sumándole las transiciones:

+ de 5 h: Mal resultado.
- de 5 h: Buen resultado.
- de 4h50h: Excelente resultado.

Parece ser que la previsión del tiempo no es de sol y calor, como llevamos toda la semana, sino más bien alta posibilidad de lluvia y bajada de temperaturas. Prefiero el buen tiempo, pero después de Roth'08, estoy preparado para todo.

Nos vemos a partir del Sábado por Callela !!! Qué ganas !!!

6 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Te ha quedado muy guapa. Solo te falta un 56 delante.

34km/h, madre mia que miedo.

Nos vemos el sabado o el domingo

ALVARO RUIZ dijo...

A por todas Miguel , suerte y seguro que te va bien , un abrazo

Peperoni dijo...

Que grande Miquel!

Yo no tengo ni idea de que tiempo podremos hacer pero como solo sabemos de running, espero, como tu, poder hacer una media digna. Sin duda, 1h35 será muy buen resultado! Veamos como acabamos nosotros pero, en lugar de tener una meta global, mi objetivo es hacer una buena media y quedar con muy buen sabor de boca.... en pocas semanas habrá que hacer el doble!! aghhhhhh

ivan dijo...

y alli estaremos para verlo...

suerte xaval¡¡¡

un abrazo

rayo

Sergio García dijo...

Allí nos veremos!!! Salvo que el tiempo sea muy adverso, imagino que no tendrás problema en superar los 34km/h de media, ya que yo he hecho algo más un día entrenando ese circuito...

Kevin Joantx dijo...

Miquel 4h48'02, facin apostes, vinga crack, a por Calella.
Molta meeeeeeeeeerda.

 © Miquel Morales.

TOP