martes, 26 de mayo de 2009

Pasando página y pensando en Austria

Tanto hablar de drafting, de pelotones, de descalificaciones,..., con estos dos días creo que ya hemos tenido bastante, estoy saturado. El domingo noche envié una carta a la organización todo lo constructiva posible con los errores que detecté -es lo que creo debía hacer- y me contestaron extensa y personalmente ayer mismo. Su intención es solucionarlo para la próxima edición, ahora está en su mano reflotar esta prueba, no tendrán otra oportunidad.

En Octubre se mirará todo con lupa y no permitiremos que algunos errores (algunos graves) vuelvan a producirse, ni por parte de la organización, ni de los jueces, ni de los triatletas. Personalmente no me vale con un breve comunicado como el que han hecho, deben adoptar medidas y hacerlas públicas cuanto mas pronto mejor para la tranquilidad de todos.

Me gusta pensar en positivo, y voy a dar un voto de confianza a esta prueba y si las ganas y las lesiones me respetan, estaré en la línea de salida con un montón de amigos y conocidos más. Al fin y al cabo, llevamos soñando con una prueba de este calibre y cerca de casa mucho tiempo, y ahora que la podemos tener no vamos a matarla a las primeras de cambio no?

Así que a pasar página, a seguir entrenando duro y a pensar exclusivamente en Austria, que quedan sólo 40 días.

2 comentarios:

Peperoni dijo...

Totalmente de acuerdo Miquel!

Creo que es labor de todos hacer grande la prueba de casa o sea que habrá que colaborar para ello!

Nosotros, por el momento, a pensar en Austria que ya solo con la foto que has puesto y con el comentario de "quedan 40 días" se me ha removido la barriga!! El doble que lo del domingo suena salvaje!!

Oscarjet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 © Miquel Morales.

TOP