jueves, 14 de mayo de 2009

Tirando de todo

Cansancio acumulado después de 3 días fuertes de entreno que se hace notar en mi cuerpo. Pero no quiero parar. Decido hacer series, después de mucho tiempo, 4x2000m. Ya se sabe, el que no se esfuerza, no mejora...

Después de un calentamiento lento de 2km en el que veo que no voy, inicio la primera de 2000m y noto que, aunque puedo correr un poco mejor que en el rodaje, no voy bién.

1m30s de recuperación y a por la segunda. Empieza a llover insistentemente, me vienen a me memoria imágenes de la maratón en Roth bajo la lluvia. 15 segundos menos que en la primera.

Tercera serie. La lluvia se convierte en chaparrón. Esta vez, cualquier excusa me sirve para no dejarlo. Estoy solo en la montaña. Me gusta. Las piernas ya no me duelen, pero voy mas justo de cardio. 5 seg menos que en la segunda.

Cuarta y última. Sigue lloviendo fuerte y el suelo está encharcado. Voy fuerte. Estoy empapado de arriba a abajo. Noto que controlo mis movimientos. Disfruto. 10 segundos menos que en la tercera.

2 km más de vuelta a la calma y llego a casa totalmente empapado, totalmente satisfecho. Tirando de cabeza, de corazón, de piernas, de partes nobles. Tirando de todo.

0 comentarios:

 © Miquel Morales.

TOP