lunes, 27 de julio de 2009

Cursa Poblats Ibèrics Cerdanyola

Ayer participé por segundo año consecutivo en esta dura cursa de montaña, que debido a los efectos del temporal de viento de este pasado invierno, se vio recortada de 10 a 8km (ya que habían zonas que aún no habían sido despejadas), y con la novedad que este año a corría como local, a escasos 500m de casa, así que no tenía excusa para no ir y quemar un poco la carbonilla ;-)

Se puede decir que ayer conseguí el triplete, pues tras una salida más o menos rapidilla, a partir del km 4, colapso total de piernas, respiración y coco. Así que a partir del km 4, coincidiendo con la bajada, me dejo ir hasta meta para llegar en 40m31s.

El año que viene intentaré llegar en mejores condiciones que este año y tomármela un poco más en serio, pues es una carrera muy bonita, con mucha calidad por el poco precio que se paga (5€), y con muy buen ambiente.

Seguimos entrenando, poco a poco, pero con buena letra.

1 comentarios:

Javi dijo...

Què tal Miquel! Ja trobava a faltar els teus posts! Sobre tot en aquestes èpoques estiuenques és important motivar-nos els uns als altres que sino és massa fàcil deixar-se sedfuir per la vida passiva...

Molt bona pinta la cursa! El meu ger,à i jo de fet de cara a l'any vinent volem començar a fer curses de muntanya a tope! Si et sembla bé ja et preguntarem per consells sobre calçat, tècnica i demés que (un a vegada més) som uns autèntics novatos en el tema!

Anem parlant i sino molt bon estiu!
J

 © Miquel Morales.

TOP