jueves, 15 de octubre de 2009

Ironman Niza 2010

No entraba en los planes iniciales, pero a veces lo inesperado es también muy deseado, y como auto-regalo de cumpleaños me inscribí a esta prueba, así que estaré la Promenade des Anglais el próximo 26 de Junio de 2010.

Es un Ironman que ya tenía en mente disputar desde hace alguna temporada pero por una cosa u otra lo había ido postponiendo. Niza es una de las cunas del triatlón de larga distancia, y que ha visto ganar allí a lo mejorcito del panorama mundial (Mark Allen ganó 10 veces allí en las ediciones de los 80-90's y Marcel Zamora ya ha ganado 4 veces seguidas desde 2006...).

Niza es sinónimo de salida multitudinaria en el mar, como a mi me gusta; seguida de un bonito y duro segmento a bici a una sola vuelta de 180km; y una maratón a 4 vueltas en una larga recta de 5km donde las altas temperaturas suelen ser la tónica que marca esta parte de la carrera. Un muy buen test de cara a Embrun...

Por su perfil ciclista, encaja bastante bién dentro de lo que busco para el 2010, circuitos algo exigentes (go-up que dirían algunos...), evitando repetir y por lo tanto que sean nuevos para mi, sin pretensiones de crono, intentando disfrutar al máximo de la experiencia. Además, coincidiré con bastante gente de la zona del Vallès que también disputarán Niza y mi amigo Fran me acompañará (como curiosidad le habré acompañado a todos sus IM).

También es ideal para desplazarnos en coche y evitar el avión, que con la peque en camino la logística también cuenta !!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya 2010 te espera...
Juan

Richard Calle dijo...

Deja algo pa los demas!!!! joer con el tío!!!

Luis Recuenco dijo...

Ups he olido go up y ya estoy por aqui. Niza na, un entreno de calidad para convertirte en un autentico Embrunman.

Go Up

Luis

tricarles dijo...

Niça també???? juer esteu tots fatal :D

JOSE ANGEL dijo...

hola he visto que vas a Niza ,yo me estrenare alli en 2010,sabes donde puedo ver el perfil ciclista?.
Gracias

 © Miquel Morales.

TOP