domingo, 25 de octubre de 2009

Sin parar en todo el finde

Gran fin de semana que empezamos el viernes con cenita en casa, donde las risas y la buena compañía no faltó y que nos dejó a punto para la escapada del sábado a Lleida.

En mis 36 años aún no había estado nunca en Lleida capital... tiene delito, pero que mejor excusa para acercarme que ir a ver a nuestros amigos Edu y Anaïs, aprovechamos para dar un buen paseo por la vera del Segre, campeonato de macarrones (ganó Carmen), code cracker y una de bazas ;-)

Anaïs vs Anaïs

Menos mal que con el cambio de hora teníamos 1h más para dormir, así que el madrugón para ir a St. Llorenç Savall no pareció tanto, primera competición del año, cuando hacía meses que no iba a una cursa de las de sacar el higadillo por la boca.

La carrera de 9,6km de montaña me fue bastante bién, salí un poco más lento de lo habitual, pero en el km 0,5 empecé a tirar y a adelantar a gente, conseguiendo mantener un ritmo alto (al menos de pulsaciones) durante toda la carrera. Casi no me adelantó nadie más en toda la carrera.

El recorrido era un pelín más largo que el que hice el año pasado en el Canicross, a destacar la subida a una ermita donde habían cuerdas y todo para ayudar a subir, peacho subida... Las bajadas, al no ser excesivamente técnicas, no me pasó mucha gente como de costumbre.

Muy buenas sensaciones y noté buenas piernas para la exigencia de la carrera y la que por ritmo me marqué, así que muy contento con mi vuelta a la montaña. Mi tiempo final fue 41m35s y posición 17 de 186 que finalizaron.

Después del generoso avituallamiento que nos dieron en St. Llorenç nos fuimos a Sant Miquel del Fai a estirar un poco las piernas y a fer gana, donde tampoco había estado nunca, así que ya tocaba... una lugar bonito y con muy buenas vistas. De camino descubrí una ruta que haré en bici de carretera seguro...

0 comentarios:

 © Miquel Morales.

TOP