lunes, 30 de noviembre de 2009

Cursa de muntanya el Farell 2009

Sin haber superado aún las molestias/sobrecarga de la carrera de montaña del Burriac de la semana pasada, me presenté por primera vez en Caldes para hacer esta carrera de 13,2 km.

El perfil a priori se mostraba algo más exigente que en la pujada i baixada a guanta, de igual distancia pero a la postre con menos desnivel, y eso se notó en el tiempo final. Se estrenaba circuito en la prueba, pues anteriormente era 1 km más corta y con algo menos de desnivel.

La salida, ya en subida, no fue excesivamente rápida, pasando por el primer km a 4' pelaos, y a partir de ahí fui subiendo el registro en cada km, además no tenía excesivas ganas de sufrir y no lo di todo.

Coincidiendo con la primera bajada, pude empezar a adelantar a más corredores pero no acababa de encontrarme bien, así que con algo de dolor aún en los pies, me fueron pasando los km relativamente rápido hasta el final, llegando en 59m13s en la posición 107 de 802 llegados. Un buen entreno de calidad.

Por la tarde, cumpliendo la tradición de que toda embarazada se cae, Carmen se dio un culetazo bajando del castillo de Granyena de Segarra, por suerte sin más consecuencias que unas buenas risas con Edu, Anaïs y yo mismo, espectadores de lujo del guarrazo.

0 comentarios:

 © Miquel Morales.

TOP