domingo, 6 de diciembre de 2009

Mitja Marató Mataró 2009

Aunque finalmente no conseguí dorsal para disputar esta prueba, hoy me presenté en la 1/2 marató de Mataró para intentar hacer un buen entreno, después de una semana de bastante carga en carrera a pie.

La salida fue bastante controlada, intentando cumplir el guión original con Fran de ir a 4'15" pero en los primeros km ya no me notaba fino, las piernas no iban después de tanto km esta semana, así que dejé ir a Fran y yo seguí a 4'25"-4'30" el km, ritmo más asequible para mis piernas.

Tras pasar el km 10 en 42'23" empezaron a cargarse aún más las piernas, y aunque iba muy cómodo de cardio, llegué como pude al final en 1h33m30seg, bastante tocado de piernas, con dolor de pies, espalda y de hombro, un completo vamos.

Aún así, buen entreno y a seguir acumulando. No haré ninguna media más hasta Granollers, a la que intentaré llegar un poco más descansado que hoy... qué mal lo he pasado !

Detrás de Victor y delante de Fran en los metros iniciales

1 comentarios:

carlitos dijo...

Grande Miguel!! te veo muy puesto est año en la carrera a pie, sera questión de que descanses los dias anteriores y entonces haras una gran marca en media.

Un saludo

Carlos.

 © Miquel Morales.

TOP