martes, 29 de diciembre de 2009

Vuelta al agua

Vista de las piscinas del Guiera, a escasos 50m de casa

Han sido más de tres meses sin tocar nada de agua desde el Challenge, pues he querido esperar a que la recuperación del hombro fuera completa. Sin estar aún al 100% libre de dolor, con el fisio decidimos empezar a darle mobilidad a la articulación y la primera semana tras tres meses de secano cayeron 10,5 km en el agua.

Lo cierto es que las sensaciones eran de ir no demasiado lento, tras 4 sesiones iniciales de 1500m me decidí el quinto día a hacer uno de esos entrenos algo exigentes que te muestran donde estás, 10x100m con 20" de recuperación.

Aunque las primeras series iba a 1'38", fui bajando paulatinamente tiempos hasta acabar en 1'28". Al día siguiente una de las sesiones más largas del año, 3000m con pirámides, con algunos 100 rondando el 1'25". Sorprendido de lo rápido que cojo mi ritmo en piscina (si todo fuera así...). Conclusión: Que no estamos tan mal... al loro !!

Ahora seguiré sumando metros en piscina a razón de 1-2 sesiones por semana hasta más o menos Marzo, donde espero hacer algo más de metros... o no.

1 comentarios:

korje dijo...

tranquilo Miguel!!!! ya me gustaría a mi cambiar ahora mismo mi agua por tu bici, jejejeje, saldría ganando seguro!!!!! un saludo y feliz año nuevo!!!!!!!

 © Miquel Morales.

TOP