jueves, 21 de enero de 2010

9 meses y 1 día

Aunque parece la duración de una condena... ¿?, este es el tiempo que Carmen lleva embarazada, y de momento no hay novedad... aunque sí que tenemos fecha tope... o sale nuestra hija por sus medios o la sacan el 1 de Febrero. Glups!

Mientras tanto, paseos para facilitar e intentar acelerar el proceso, y yo por mi parte para no perder -si es que hay algo que perder- en exceso la forma (sorprendentemente me encuentro muy bién en general, sin preocuparme de entrenos, volúmenes, km,...), sesiones de rodillo donde al menos no me alejo de casa (por si hay que salir corriendo) y no sufro las inclemencias del tiempo.

He descubierto algunos canales youtube (algo más entretenido que los videos de los IM de turno) donde puedo rememorar diversas etapas del Tour, Vuelta, Giro, mundiales... y que, combinado con música, la sesión de rodillo se hace algo mas amena...

Realmente, por si tenia alguna duda, he acabado de confirmar que el deporte que más me gusta mirar por la tele, sin duda, es el Ciclismo. Perico, Indurain, Pantani, Armstrong, Ulrich, Freire, Bettini, Cancellara, Contador y muchos otros más... qué gozada disfrutar con ellos, imposible quedarme con uno como favorito.

5 comentarios:

korje dijo...

Este invierno en particular estamos tirando de rodillos mucho, y es que lo raro es cuando no llueve, espero que salga pronto el baby, mucha suerte!!!! un saludo!!!

Toni Peris dijo...

Animos familia que ya os queda poco!

sergi dijo...

El ciclismo es lo más. La pena es que mucha gente se lo ha cargado: medios de comunicación,organizadores de carreras,médicos y hasta los mismo corredores lo han deteriorado mucho.... Espermos que vuelvan tiempos mejores, aunuqe ahora parece que se ha calmado esta lacra llamda Doping.

Que vaya bien el parto !! Un saludo

Talin dijo...

Voy tomando nota...

Miquel Morales dijo...

Gracias chicos!

 © Miquel Morales.

TOP