domingo, 14 de febrero de 2010

Mitja Marató Barcelona 2010

... o mitja mitja marató de Barcelona...

1-2ºC de temperatura y ligera precipitación de agua-nieve en la salida, donde tras un pequeño embudo inicial, Fran y yo hemos salido a unos 4m15s, manteniendo ese ritmo hasta que en el km 8 se me ha despegado ligeramente Fran, que iba sobrado.

Paso por el km 10 en 41 minutos largos, más rápido que en Granollers y bien de respiración, aunque algo cargado de piernas, tras la tímida vuelta a la actividad esta semana. En el km 12,5 aprox, en un giro de 90º al dejar la calle Almogavers, el sóleo de la pierna derecha me ha dado un pequeño tirón, muy parecido a uno que ya sufrí en diciembre entrenando en la riera, y he decidido plegar, pues aunque el sub 1h30 era muy factible, no valía la pena arriesgar y estar 1 -2 semanas parado por algo más grave. Al menos las sensaciones han sido mejores que en Granollers, yendo a ritmos más altos...

3 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Buena decisión.

Habeis pasado por delante de mi despacho esta mañana Y os he visto a unos cuantos.

Mejorate. Y no dejes tan aparcada la bici. Haber si me decido y salgo tres horas esta tarde.
Saludos

Miguel Angel dijo...

En un caso como este has tomado la mejor opción. Ánimos y espero que ese tirón no vaya a más. Además, lo mejor de todo es que te quedas con ese regustillo de que habrías bajado de la 1h30' sin demasiados problemas.
Saludos

Peperoni dijo...

anims miquel!

molta maduresa al saber escoltar el cos i no forçar si no es l'objectiu primordial. A mi em va passar algo similar fa un mes quan vaig reprendre els entrenos i el secret es anar construint de nou poc a poc els volumns de running, combinant amb bici. Ja veuras com en poques setmanes estaras a tope!!

La veritat es que feia molt de fred pero la preparacio a madrid amb temperatures sota zero molts dies pel mati ens ha curtit!!

 © Miquel Morales.

TOP