miércoles, 3 de marzo de 2010

De corto

Aprovechando las suaves temperaturas de estos días previos a la entrada de la primavera, me he animado incluso a salir de corto en bici por primera vez este año, estrenado el maillot que me trajo papa Noël, que ya tocaba sacarlo del interior del armario ;-)

Aunque el molesto viento quiso ser protagonista (ya sabéis, en la bici todo da por culo menos el viento) pude completar mi primera salida por encima de los 30 km/h de media. Bién! Cada metro, cada pedalada, las sensaciones son mejores, y es que cuando se está tan mal, no se puede hacer otra cosa que no sea mejorar. Poco a poco, con buena letra, que en algo menos de dos meses tengo ya las primeras competiciones a la vista: el triablón B de Banyoles (25 abril) y la cicloturista Terra de Remences (la larga, 175 km).

Un destacado y beneficioso efecto colateral de empezar a hacer bici regularmente es que a pie las molestias en los sóleos han remitido, y es que no hay nada mejor que los entrenos combinados.., la semana pasada ya pude hace 55km a pie por Collserola sin molestias, aunque es demasiado tarde para recuperar terreno, veremos hasta dónde llego el domingo en la maratón...

2 comentarios:

korje dijo...

este año con el tiempo que ha hecho , hemos tenido que tirar de otros deportes dejando al lado la bicicleta, pero ahora parece que por fin podremos disfrutar de las dos ruedas, nos veremos el domingo en la maratón y en la B de banyoles, espero que acabes la carrera al ritmo establecido, un abrazo Miguel!!!

Javi dijo...

a A tope Miquel!!! Jo no toco la bici des de desembre o sigui que ja em toca posar-me les piles!!!

ens veiem diumenge en la carpa de pacemakers, no?

Una abraçada!
J

 © Miquel Morales.

TOP