miércoles, 10 de marzo de 2010

Post-Maratón


Han pasado tres días desde la maratón y la valoración de las sensaciones sigue siendo muy positiva. A veces no valoramos suficientemente el poder disfrutar, disputar, terminar una prueba, para la que muchos es un reto deportivo de toda una vida.

Yo sigo estando muy contento con mi resultado y lo cierto es que tras un lunes nevado en que hice algo de rodillo y martes descanso total, hoy miércoles ya notaba las piernas recuperadas y me he lanzado a la montaña a ver lo que quedaba de la nevada. No podía desaprovechar el correr sobre el terreno habitual de entreno con algo de nieve.

45 min de trote suave, sin molestia alguna, sin agobios, sin gente,..., sólo naturaleza y una paz interior que me inunda, me gratifica y me impulsa a seguir entrenando para conseguir los distintos retos para esta temporada.

Con ésta han sido tres participaciones seguidas en la Marató de Barcelona, y cada año me siguen quedando ganas de volver al siguiente. Contrariamente a algunas opiniones, en mi caso creo que una maratón en marzo no es impedimento para rendir (al menos a mi nivel) en el ironman en Junio/Julio. Al contrario, es una fuente de motivación a inicio de la temporada sin tener que esperar tantos meses para competir en larga distancia. Aunque no sea triatlón, a mi también me gusta mucho el atletismo. Así que... see you in 2011 !!!

2 comentarios:

Toni Peris dijo...

que el frio de estos dias te sirva de motivación para el calor de los ironman de verano.
Enhorabuena por el maraton!
Saludos!

Fran dijo...

...TOTALMENTE deacuerdo contigo Miguelito!!! Vamos, vamos... vamoooooooooooos!!!

 © Miquel Morales.

TOP