miércoles, 21 de abril de 2010

The comeback...


...y es que la sensación que tengo es como si hubiera estado varios años alejado de las competiciones de triatlón y ahora volviera. Aunque ésta temporada está siendo diferente, debo decir que me siento mucho mejor que en las anteriores. Y es que sentirse a gusto con lo que uno hace, no necesariamente tiene que ver con ir más rápido o conseguir mejores resultados. Yo creo que he encontrado el equilibrio y estoy disfrutando bastante más este año, eso lo noto en el día a día.

Este domingo en Banyoles empieza el baile, y no creo que pueda nadar tan rápido como acostumbro en el lago (pues normalmente lo hago sin neopreno, que me va mejor sin él); en la bici no he acumulado muchos km este año y aún estoy en línea ascendente para conseguir mi forma, así que sé que no iré tan rápido como otros años (o lento, comparado con la mayoría de los que aparecen en la clasificación); y corriendo, pues seguro que notaré la baja forma en todas las disciplinas y el cansancio acumulado de la prueba.

Entramos en la época del año que más apetece entrenar, empieza a hacer buena temperatura (ayer tarde ya pude salir en bici 2 horitas completamente de corto) y se enlazan fines de semana con evento tras evento, prueba tras prueba, hay incluso que elegir qué y dónde competir... y así hasta el 15 de Agosto...

2 comentarios:

Bulderban dijo...

Si, ya te vi...casi me pasas por encima en la puerta del Vall d'Hebrón...Unos currando y otros entrenando (que mala es la envidia) :-)
A ver si rodamos juntos, eso si, tendrá que ser en fin de semana.

Miquel Morales dijo...

Esteban, cuando quieras montamos una salida y nos ponemos al día, ..., que ya toca!

 © Miquel Morales.

TOP