domingo, 18 de abril de 2010

Misil: Armado !

Tras una semana de poco entreno esperando el sábado (el duatló de Vic me dejó más tocado de lo previsto), éste fin de semana completé mi segunda salida del año por encima de los 80km , en compañía de 7 triatletas del Cerdanyola CH Triatló.

Fueron algo más de 135km por los puertos del Vallès/Maresme que se muestran en la imagen inferior (Òrrius, Can Bordoi, Collsacreu, Crta de la Mata, Parpers). Salida por un entorno precioso y a destacar, a parte de la dureza de la ruta con más de 1700m de desnivel, la ausencia de coches en un gran porcentaje de la salida.

Yo por mi parte me encontré genial en el llano (he vuelto a montar los acoples para Banyoles y el Half Challenge), en las subidas, en los toboganes... incluso me probé en Collsacreu y Parpers, y el resultado fue más que satisfactorio, la sensación de adaptación que tengo con mi P2C es brutal. Me quedo con la fuerza que aún sentía a la vuelta y que duró hasta llegar a casa, señal de que sigo en buena progresión, aunque de cara al B de Banyoles no soy muy optimista y seré muy conservador, me falta mucho entreno y no quiero petar más de lo normal a pie. Espero que no haga frío, me da una pereza...

2 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Bien , bien, metiendole desnivel.
Asi me gusta.

Que el festival esta a la vuelta de la esquina

typewriter dijo...

Asesinooo!

 © Miquel Morales.

TOP