miércoles, 12 de mayo de 2010

Previa al Half

Este domingo se disputa la segunda edición del Half Challenge Barcelona Maresme. Es una prueba que tengo muchas ganas de hacer, conozco muy bién la zona y estará cerca casi toda la familia animando.

Tenemos una gran prueba muy cerca de casa y yo no he querido dejarlo escapar. Seremos unos 1000 participantes de 30 países en la línea de salida. Saldré en la 3ª salida con 215 triatletas más, a las 8:30h, dorsal 564.

Soluciones (múltiples salidas y más jueces) y un recorrido mejorado (y más llano incluso) que el año pasado para evitar el drafting y que cada uno haga su carrera. Espero que funcione. Seguro que el montaje es espectacular como el año pasado.

Vaya mes que llevo, desde que empezamos en Banyoles con el B, luego Remences, ahora el Half, un par de competis más y ya estaremos en Niza (sólo quedan 45 días!!). Voy pillando la forma poco a poco a base de competiciones y toques de calidad. Me encanta. Cómo lo estoy disfrutando este año.

Mis pretensiones para el domingo respecto a Banyoles B son simples: intentar nadar mejor, apretar más en bici sin quemarme, y no morir en exceso en la carrera. Sentir, disfrutar, vivir.

Estoy totalmente recuperado del esfuerzo de Remences, con más confianza por haber podido acabar incluso con fuerzas los 175km, creo que he encontrado mi sitio, mi ritmo, mi equilibrio, mi gente,..., y ganas, muchas ganas... he dicho ya que estoy disfrutando un montón?

0 comentarios:

 © Miquel Morales.

TOP