domingo, 6 de junio de 2010

Calentando el horno

Con la inminente llegada del Ironman Niza, estoy aprovechando algunos de estos días para correr en las horas centrales del día, cuando el sol más aprieta, en la recién estrenada y desdoblada carretera de Cerdanyola a Sant Cugat.

Es un trazado que aunque no es del todo plano, sí que me permite alejarme de los contínuos sube-baja de la montaña de Collserola. En bici también es ideal para hacer series, no es una carretera muy transitada, y con un arcén generosillo y dos carriles, de rotonda a rotonda se pueden hacer muy buenas series sin ser demasiado acosado por los coches.

Por lo que respecta a la carrera a pie, es un recorrido come-cocos total, con largas rectas y sin sombra (creo que incluso hay luz para cuando llegue el invierno...). Se puede alargar lo que se quiera desde el extremo del parque de la riera de Cerdanyola, hasta la zona del Pí d'en Xandri/Can Borrell de Sant Cugat. Bastante parecido al horno que me encontraré en Niza.

Sólo dos semanas más de entreno y allí estaremos!!

5 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Bien, bien esas simulaciones. Hay que meterle.
Aun no me he recuperado(esta semana de vacaciones)del todo y me estoy planteando Cadi Moixero el proximo finde, a ritmo suave.

170km y 3200, ¿te apuntas o ya estas de tapering para Niza?

typewriter dijo...

Ni que lo dudes que esa zona es una tostadora total!

últimamente la frecuento, ya te dije... si te desvías por la parte que va a la autónoma tienes rampas chulas :)

nos vemos!

Miquel Morales dijo...

Luis, tapering? eso es para los que entrenan. Yo no me lo puedo permitir... ;-)

No voy pq tengo compromiso con los del club a subir Collformic (21km bastante parecido al puerto de Niza). Si te quieres apuntar ya sabes...

Javi, para rampas, las que tengo por collserola al lado de casa... más no gracias ;-P

Bulderban dijo...

Yo quiero que me invites a tu horno...

Miquel Morales dijo...

Esteban, cuando quieras, y de paso, si tenemos el horno calentito podemos poner unas pizzas ;-) (ah, no, que en el paleolítico no comían pizzas...)

 © Miquel Morales.

TOP