domingo, 11 de julio de 2010

FdV x 7

Para la salida de bici de ayer sábado se me metió en la cabeza (una freakada de todas todas) ver cuantas veces podía subir el Forat del Vent en 4 horas. Con tal de evitar el sofocante calor que hace a partir de ciertas horas, salí a las 6:15 am de casa (ya estábamos a 22ºC y con una importante humedad) y a subir y bajar el Forat del Vent hasta decir basta. El mejor tiempo fue en la segunda subida, y el peor en la quinta.

Finalmente fueron seis subidas en poco menos de esas 4 horas, pero añadí una más de propina, dejando la marca en siete subidas y 2000m de desnivel acumulado. A las 10:30 en casa, Coca-cola a tope y a disfrutar del resto del día. Sin la necesidad de tener que entrenar largo y con un objetivo a corto plazo, me dedico a disfrutar de las salidas ciclistas que me apetecen sin más presión, para mantener la forma.

Hoy domingo, hemos ido a la piscina del Guiera para colaborar con el dia "Mulla't per l'esclerosi múltiple", colaborando con un pequeño donativo y metros solidarios, a destacar que Anaïs ha puesto su granito de arena con 3 metros. Es su primer diploma y ya os aseguro que esta niña en pocos años me gana nadando. Le encanta el agua, ya sea playa, pisicina, bañerita o pulverizador ;-))))

3 comentarios:

Dani Charles dijo...

sí senyor... frikada total... jejeje ;)

Luis Recuenco dijo...

Buen entreno. Sigue asi.

Un abrazo

Miquel Morales dijo...

Dani, ja em coneixes jeje

Luis, con este calor, difícil seguir así..

 © Miquel Morales.

TOP