jueves, 1 de julio de 2010

Otras fotos Niza

Por suerte (no todo iba a ser negativo), pudimos aprovechar estos días por la Costa Azul y Provenza para visitar muchos rincones. Niza es una ciudad que nos sorprendió por la cantidad de gente que hay, fácil y bonita de visitar, aunque muy caótica para entrar y salir con el coche.

Los días previos aprovechamos para recorrer la costa desde Niza a Mónaco (no nos acercamos al principado pues ya habíamos estado) y descubrimos desde el coche la zona de Vilefranche sur Mer y St. Jean Cap Ferrat. Lo que vimos desde el coche nos gustó tanto que bajamos a la playa a refrescarnos los tres. Después del baño relajante+tumbonas, nos desplazamos a Eze, ciudad de piedra sobre una montaña e inumerables escalones, ideal para ir con carrito.

Las visitas post carrera a la zona de la provenza vinieron marcadas por la calor y optamos por cancelar algunas, visitando Avignon y Gordes. Ambas muy recomendables pero en otra época con menos calor.

Anaïs se acopló perfectamente a nuestro ritmo (y nosotros al suyo, claro), no nos ha dado ni 10 minutos de guerra en todas las vacaciones. Es un sol.

Nuestra peque en la playa. Se bañó (el agua estaba fresquita) y no dijo ni pio

Espectaculares vistas de Vilefranche sur Mer desde la carretera. En 10 min estábamos en la playa.

Anaïs disfrutando en la pasta party con la camiseta que le compré en Austria 2009.

Iglesia Rusa de Niza, la más antigua fuera de Rusia

Eze y sus piedras y escalones. Toma tappering !!

Abbayee Notre Dame de Senanque. Gordes. Rodeada de campos de lavanda

Descanso y paz en el hotel. Cómo apetecía el baño en la piscina.

2 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Preciosas las fotos. Vilefranche increible.

La última es de un tal Conde Morales.

Anaïs dijo...

Miquel!!
Encara no entenc per què heu tornat un dia abans?? jo m'hagués quedat tot el dia en remull a la piscina d'aquest peaso hotel!!! com us els gasteu els funcionaris, eh??
La resta de fotos són molt xules també! I l'Anais cada vegada està més guapa!!
Apa, molts petonets!!

 © Miquel Morales.

TOP