viernes, 23 de julio de 2010

Pit stop + Vacaciones

Parecía haber superado los dolores de espalda, pero nada más lejos de la realidad. Después de la última salida al Montseny (la de la anterior entrada), las molestias de la espalda fueron a más hasta acabar ayer con una visita al osteópata y a urgencias en Dexeus (cargar mil veces al día con un bichito de 8 kilos no ayuda, aunque recompense). Tras las pertinentes placas y resonancia (en 1h y sin cita previa lo tenia todo listo, viva la mútua!) me diagnosticaron lumbalgia aguda, por suerte ningún problema ni de columna ni de riñón.

El domingo quería participar en la cursa dels poblats ibérics que organiza mi club, más a modo entreno-festivo que otra cosa, pero acudiré como voluntario. Si alguno tiene ganas de pegarse un apretón por la montaña de Collserola, os esperamos (os podeis apuntar allí mismo el domingo).
Web para +info: http://www.atletisme.cerdanyolach.cat/

Así que descanso absoluto forzado de 10 días (más los que ya llevaba) y espero poder recuperar algo de cara a las competis de Septiembre. Mientras tanto, a disfrutar de las vacaciones, que están a la vuelta de la esquina.

Buen verano a tod@s !

0 comentarios:

 © Miquel Morales.

TOP