lunes, 20 de septiembre de 2010

Final de temporada 2010


Con la no disputa del Triatló Olímpic de Tossa (no me apetecía hacer un acuatlón cuando me avisaron a las 11am de que se suspendía la bici) doy por finalizada una excelente temporada 2010, donde he disfrutado mucho tanto entrenando como compitiendo.

Aunque la machada de la temporada fue acabar el Embrunman (y más con las circunstancias previas), me doy por satisfecho con todas y cada una de las pruebas disputadas. El resumen de competiciones es el siguiente:

- 4 carreras de montaña (St. Llorenç Savall, Guanta-Setmenat, Castell Burriac, El Farell)
- 2 carreras urbanas (V Milles nocturnes Cerdanyola, Canet Race)
- 3 medias maratones (Mataró, Granollers, Barcelona)
- 1 maratón (Barcelona)
- 1 duatlón (Vic)
- 1 marcha cicloturista (Terra de Remences)
- 2 triatlones sprint (Mataró, St. Vicenç Castellet)
- 2 triatlones olímpicos (Gavà, Banyoles)
- 2 triatlones media distancia (Banyoles, Half Challenge Maresme)
- 2 Ironman (Niza -abandono en la bici- y Embrun)


20 competiciones en total y 8 triatlones. Balance excelente si lo comparo con el 2009, donde sólo hubieron 12 competiciones y 3 triatlones.

Mi particular fórmula personal de entreno/disfrute (por unas cosas u otras no he conseguido pasar de un 80% de estado de forma óptimo en todo el año, pero sí he conseguido mantenerlo muchos meses), hace que llegue al final de la temporada sin ningún tipo de sobrecarga física o mental, sin la necesidad de tener que hacer un parón, y ello me permite seguir año tras año haciendo esta actividad que tanto me llena.

0 comentarios:

 © Miquel Morales.

TOP