domingo, 12 de septiembre de 2010

I Triatló de la dona

Carmen se marcó como reto participar en este triatlón, ideal para iniciarse o probar a ver qué tal un tri, y con una corta preparación de 4 semanitas (con unas vacaciones de por medio), se plantó en la línea de salida.

Como la vida del triatleta no es fácil (y si eres mujer menos), dos días antes de la prueba pilló una gastroenteritis (la noche antes de la prueba estaba muy débil y sin haber podido casi comer en 2 días, no tenía muy claro si ir o no) y hoy justamente va y le viene el periodo.

El domingo madrugón al canto y a ver si estaba con fuerzas para acabar. La natación bién, pues aunque no se podía nadar demasiado bien por las características del lago y de las participantes, era lo que mejor llevaba (había hecho entrenos de hasta 1000m, con alguna serie de 400m a 2min el 100). Completó este primer segmento sin problemas con el parcial 140 (en 4m30s).

La bici yo creo que ha apretado más de la cuenta, y aunque la ha hecho con mi MTB y a una media algo superior a 20km/h, eso ha sido lo que la ha rematado, pues se ha bajado a correr prácticamente vacía y sin fuerzas. En el km 1 se ha parado con un dolor muy fuerte en el pecho y totalmente mareada.

Tras llegar yo a su altura, miramos de hacer lo que queda andando (era sólo poco más de 1km), pero se encontraba tan mal que decide que no merece la pena. Lástima pues era muy factible acabarla con buen sabor de boca con el nivel de entrenos que llevaba, y de no haber sufrido estos dos últimos días esos infortunios, seguro que al menos hubiera podido acabar. Al menos Carmen ya sabe lo que es este deporte desde dentro y se ha atrevido a experimentarlo, en esta vida hay que probarlo todo para al menos opinar (ahora ya sabes lo que se sufre jeje). Mi más sincera admiración. Dejo algunas fotos de la experiencia.

También mi cuñada Silvia se estrenó llegando en la posición 160, saliendo del agua unos segundos antes que Carmen, una buena bici (su fuerte) y una carrera de menos a más. Felicidades !!

3 comentarios:

Richard Calle dijo...

Felicidades Carmen!!! Una campeona!!!

Anaïs dijo...

Ole ole oleeeee!!!
No passa res Carmen!! a la propera acabes segur!!
Ets una campiona igualment i ho saps!!
A les fotos sembles una pro a tope!!! El mono de tri et queda de conya!!
Petonetssssss!!!
Miquel!! quin reportatge més bonic! Ara tu també saps que és estar darrera, amb el públic! Està molt bé que pugueu fer aquests canvis de papers de tant en tant!
A veure si ens veiem!!!
Petonets per tu també!! i per l'Anaïs, clar! Bueno, i per la Nelly també! ;p

Anónimo dijo...

Oleeeee mi niña, con un par!!!!! Estoy con anaïs, el mono te sienta de coñá. El próximo año allí estaré, no se si haciéndole contigo o esperandote en la meta, pero no me lo pierdo!!!!!!! Besitos paraa el trío de mis amores. Muaaaaaa
Mireia

 © Miquel Morales.

TOP