viernes, 17 de septiembre de 2010

Vídeo resumen Embrunman 2010

Os dejo el vídeo resumen (dividido en dos) emitido en Eurosport de la edición 2010 de Embrunman, donde participé y pude finalizar tras 15h y múltiples aventuras.

En la primera parte (entrevistas + natación), lo más destacable son las imágenes de la salida de la natación con la noche cerrada y las bellas imágenes del transcurso de la misma.


En la segunda parte, para mi la mejor, se puede apreciar la belleza/dureza del segmento de la bici (creo que hay algo de resumen de cada puerto, imágenes espectaculares de algunas paellas, de los descensos, del Casse Desserte casi coronando el Izoard), las condiciones de la prueba, y finalmente alguno de los parajes por donde discurría la maratón.

En el minuto 12:39 aparezco fugazmente por detrás (casco blanco con gafas) mientras entrevistan al 2º clasificado, James Cunnama. Qué miseria, el ya había acabado y a mi aún me quedaba toda la maratón...


Sigo pensando que esta prueba es lo más de lo más a lo que me he enfrentado nunca, y que hay que ir allí, al menos una vez, a buscar la mirada Embrunia. A quién no le entran ganas después de ver estos vídeos?

2 comentarios:

Javi dijo...

ESPECTACULAR!!! Quines ganes de fer-lo! Però pinta una animalada de dur, o sigui que haurem de quadrar bé l'any per poder acabar-lo!

ENHORABONA Miquel per ser FINISHER d'aquest!!! Em trec el Barret! Increïble!
J

Miquel Morales dijo...

Javi,
vosaltres segur que ho acabeu i amb corrent avançant a molta gent, sou la bomba!

 © Miquel Morales.

TOP