viernes, 3 de diciembre de 2010

Cerdanyola CH Triatló: Un proyecto consolidado

Nueva equipación que está a punto de entrar en el horno

Aunque la idea rondaba por esta cabecita hace ya bastante tiempo, cuando hace aproximadamente 9 meses nos planteamos con David tirar adelante definitivamente la sección de triatlón dentro de la estructura del Cerdanyola CH, poco nos imaginábamos que iba a tener tan buena acogida.

La principal motivación que nos movió, fue intentar crear un nexo de unión para la gente de Cerdanyola que hacía triatlón. Con casi 60.000 habitantes en Cerdanyola, no había ningún club de tri, y yo no paraba de ver bicis con acoples, gente corriendo con pinta de triatletas, nadadores con gorros de tri en la piscina...

Las previsiones más optimistas nos llevaron a pensar que a finales de 2010 tendríamos 30 triatletas, a día de hoy ya somos casi 45 y el proyecto, todo y su juventud, creo que está muy bien consolidado y con unas ideas claras de lo que quiere ser el club, donde cada uno puede decir la suya y proponer ideas, sin intereses de nadie de por medio y tratando a todo el mundo por igual.

Lo estamos intentando dinamizar y una de las cosas que funcionan muy bien es el estrecho vínculo que existe con la sección de Atletismo, también consolidada en poco tiempo y con muchos socios enganchados al running (y algunos que vamos captando para las duatlones y triatlones jeje).

Como en todo club, hay para todos los gustos y niveles: gente que empieza, gente con bastante experiencia, de corta, de media, de larga, que lo hacen todo, con muy buen nivel, no tan buenos... pero todos con la misma ilusión. Lo mejor de todo, es que estoy seguro que seguiremos creciendo... pero creciendo bien.

El blog del equipo: http://cerdanyolatriatlo.blogspot.com

0 comentarios:

 © Miquel Morales.

TOP