lunes, 27 de diciembre de 2010

Cursa 10km per riu Ripoll (Sabadell)





Para despedir el año deportivamente hablando me inscribí por primera vez en la cursa del riu Ripoll, en Sabadell, que este año por primera vez era de 10km. Nunca antes había disputado una competición el día de St. Esteve y me pareció una buena idea probarme y quemar un poco los turrones de las copiosas comidas de estos días.

Con el desconocimiento del recorrido y perfil, me marqué como objetivo bajar de 40 minutos, pero el perfil y el recorrido de la prueba me hicieron ver que era un sitio complicado para conseguir el objetivo. El ritmo era bueno y parecía que iba más rápido, pero es que íbamos subiendo y al ser por tierra tampoco se va tan rápido como por asfalto.

Recorrido por pista de tierra, con varios giros, pasos por puentes, escaleras y con 101 metros de desinvel positivo acumulado me llevaron a pasar la meta en un tiempo de 40m36s, a 4m03seg/km de media y en la posición 80 de la general de 674. Satisfecho de mi rendimiento me volví a casa a darle a los polvorones con buen sabor de boca. Datos del Garmin

0 comentarios:

 © Miquel Morales.

TOP