lunes, 24 de enero de 2011

Descanso !!

Km 35 de la maratón del Ironman Austria 2009. Fundido bajo la lluvia

Necesitaba esta semana que empezamos hoy lunes. Tres días de descanso en la planificación de la maratón (que ya va por la mitad) para llegar bien a la media maratón de Barcelona, objetivo para pasar el invierno antes de pensar en los tris.

Siempre es reconfortante poder decir que se encuentra uno en el mejor momento de forma de su vida. Aunque no hablo desde el punto de vista triatlético (no nado desde hace 2 meses y no salgo en bici desde octubre), en la vertiente atlética-fondista, estoy mejor que nunca.

La prueba de ello me lo han dado las buenas sensaciones de estas últimas tres semanas, más de 60km por semana de media de entrenos y un par de toques de calidad por semana. En concreto el entreno del jueves pasado, 15km en total con 8x1km a 3'45" (rec 2') en medio y con excelentes sensaciones me acabaron de confirmar mi estado real.

Me esperan más semanas de running bastante duras, con la siguiente planificación de competiciones para no aburrirnos antes de que llegue la maratón:

30-enero: 1/2 Marató Barcelona. A intentar bajar de 1h27m.
6-febrero: 1/2 Marató Granollers. Rodaje de 30km
12-febrero: Duatló por equipos del Prat
13-febrero: 1/2 Marató Gavà. Rodaje de 30km

Espero sobrevivir a ellas y poder cumplir con el objetivo de la maratón, bajar de 3h15m.

2 comentarios:

juan antonio dijo...

vaya pedazo de descanso de calidad que te vas a meter en el cuerpo , esta semana volarás maquina , te veo sub 1´27 total

Miquel Morales dijo...

No vendamos la piel de oso antes de cazarlo... Nos vemos en la salida !

 © Miquel Morales.

TOP