miércoles, 23 de febrero de 2011

Replanteo de la temporada. 1=0,5+0,5

He tramitado la baja del Extreme Man de Salou. Me inscribí con el seguro de cancelación por si tenía que hechar mano de él, pues tenía mis dudas, y finalmente la balanza se ha decantado a no hacerlo, y eso que aún falta bastante y teóricamente podría prepararlo bien.

Básicamente, el quid de la cuestión reside en que no me apetece pegarme las machacadas necesarias para llegar con ciertas garantías de no arrastrarme demasiado en el Ironman. Además de esta forma podré centrarme en otras pruebas de media distancia, donde creo que lo puedo hacer mejor y sacar un más alto rendimiento a mi nivel que en la full distance.

Así que el calendario (ver "Objetivos 2011") queda retocado eliminando Extreme man de Salou (este año no hay Ironman), e incluyendo el Half Challenge de Calella (tercer año consecutivo que voy, y además vamos unos 10 del equipo) y el medio Ironman de Balaguer, nuevo para mi y con el que daré por finalizada la primera parte de la temporada.

3 comentarios:

Javier dijo...

Aunque una pena para el mundo de la distancia de honor... creo que ha sido una buena elección Miquel y que veremos muchas buenas marcas en ese Half!!! Te veo rápido ;)

Eso sí, no te despistes que voy a por ti jajaj

Anaïs dijo...

Balaguer!!!
Oeoeoeoe!! Et vindrem a animar segur! Cada any hi anem a l'organització i aquest any en serem un més...jejeje. La petita Arlet t'estarà esperant a l'arribada!
Entrena't fort pq la bici és matadora i si pots, entrena a temperatures elevades... el juny a Balaguer hi pot fer mooolta calor...
A tope Miquelet!!
Muacks per tu i les teves dues nenes!

Miquel Morales dijo...

Javi, miraré hacia atrás y apretaré para que no me pilles, lo sabes no? ;-)

Anaïs, ja tenia ganes de fer Balaguer, per una cosa un altre mai anava, però aquest any serà més especial... A&A

 © Miquel Morales.

TOP