lunes, 21 de febrero de 2011

Un poco de aire fresco

Aunque ya tenga unos años, me sigue encantando mi P2C.

Este fin de semana pasado necesitaba un poco de desintoxicación de las zapatillas de correr, y lo conseguí con una escapada con la bici. La semana pasada fue un poco de parón antes de la última apretada y no cayeron muchos km a pie, de hecho es la primera semana en muchos meses donde han caído más km en bici que a pie...

Salida de 60km con los compañeros de club, recordando sensaciones y lo mucho que me gusta la bici, en llano iba más o menos bien (aunque me queda mucho), y en subida ni intenté seguir a nadie... más adelante ya me probaré con un poco más de km.

Esta semana hay que apretar un poco corriendo y ya casi estaremos en la Maratón. Hoy han caído 20km a pie en 1h30min, los últimos con la compañía de Gabri, quién me ayudará en los últimos km de la maratón a intentar bajar de las 3h15m.

También aprovechamos el viernes para ver el musical de los 40 principales, realmente nos encantó y nos lo pasamos muy bien. Totalmente recomendable, y más cuando veníamos con el malísimo sabor de boca que nos dejó Hair hace un par de semanas.

0 comentarios:

 © Miquel Morales.

TOP