miércoles, 9 de marzo de 2011

De resaca, liberado

Mirando la web de la marató, he visto que la edición 2012 la mueven a finales de marzo... mala notícia para muchos triatletas que compaginamos el invierno con la maratón y para luego volcarnos en el tri. Retrasándola casi un mes, se nos hecha encima la temporada. Ya veremos si estamos en la línea de salida, no lo tengo claro.

Ya prácticamente recuperado de piernas y con gran satisfación por mi maratón 2011, ahora toca centrarse en los entrenos de las otras dos diciplinas, hasta ahora olvidados.

El lunes ya toqué algo de agua, poco más de 1500 m, los primeros del 2011, compartiendo carril con Carmen. Es una gozada saber que este año no tengo que hacer tantos metros, lo máximo que tengo que nadar en competición son poco más de 2 km. Para ser el primer día despues de casi 5 meses sin nadar, la verdad es me encontré muy bien, creo que no me va a costar pillar mi nivel en el agua.

La mirada ya está puesta en el duatlón de Banyoles, que será la próxima aparición en modo competición, donde seguramente seremos algo más de 15 componentes del equipo los que acudiremos. Luego vendrán el duatlón de Sant Joan de les Abadesses y el de Vic, para cerrar la temporada de duatlón.

El hecho de borrarme del Ironman ha generado una gran sensación de liberación, tenía mis dudas pero hasta que no dí el paso, no he visto que era lo correcto.

0 comentarios:

 © Miquel Morales.

TOP