lunes, 20 de junio de 2011

Gràcies Pedala.cat !!!!


Antes de hacer la crónica de la carrera, al igual que cuando una prueba ha sido un desastre a nivel organizativo y enseguida la ponemos a parir, cuando se hacen las cosas de 10, toca felicitar.

Hay que felicitar al club esportiu pedala.cat por darnos la opotunidad de tener un GRAN triatlón, con una organización perfecta, cuidando el más mínimo detalle, avituallamientos numerosos y generosos, un voluntario en cada cruce, muy bien señalizado, gran atención al corredor, logística perfecta para tener el box 1 y 2 en lugares diferentes, circuitos que evitan el drafting al 100% y encima a un precio muy contenido (sin buscar el ánimo de lucro), hacen que se te olvide lo dura que es la prueba y lo que llegamos a sufrir (en mi caso por partida doble).

Carmen estuvo colaborando con la organización, en el avituallamiento del km 70 de bici (con nuestros amigos Edu, Anaïs i Arlet). Acabó casi tan cansada como yo, se pasó todo el día cargando garrafas de agua y haciendo las mezclas para el isotónico de los bidones. Carmen, el año que viene repetimos? jeje.

No dejéis que os lo cuenten, id a probarlo. Gracias por todo Pedala.cat.


PD: el espíritu de Pepe Gafez se ha ido de mi cuerpo, ya he acabado el primer tri de la temporada!

0 comentarios:

 © Miquel Morales.

TOP