lunes, 27 de junio de 2011

Nuevas citas en el calendario...

Para empezar, el próximo domingo 3 julio participaré en un triatlón olímpico en los pirineos franceses, en Mercus-Garrabet, donde destacan los 600m de desnivel positivo en los 40km de bici, con varios tramos de buenas rampas (800m al 11% y otro de 1,5km al 12%, a efectuar dos veces en las dos vueltas de 20km). El agua también estará frequita, según mediciones de esta semana, a 17,5ºC... adiós al sin mangas. La carrera de 10km también destaca por no ser plana que digamos... Mi tercera competición en tierras francesas, después de Niza y Embrun 2010.

Aprovechando que estaremos por la zona y con una bicicleta, espero que el mal tiempo no me impida cumplir unos de mis sueños ciclistas... subir el Tourmalet y algún que otro puerto mítico de la zona. Qué ilusión !!

Finalmente me he animado y he aprovechado la invitación de la FETRI (como consecuencia de la suspensión del TREO) para disputar el camp. de España de media distancia (1.9-90-21) de Vitoria, en el grupo de edad de 35-39, el próximo 24 de julio. Circuitos llanos y supongo que calor a pie...

Acabaremos Julio con el sprint de Banyoles, clasificatorio para el campeonato de triatlón en distancia olímpica, al que no pienso ir -y ya van unos cuantos- hasta que lo hagan un poco más cerca (éste año en Vigo...). Me gustaría saber si estoy en condiciones de clasificarme o no.

1 comentarios:

Javier dijo...

Si es que.. ESTÁS EN TODOS! Et veig a Vitoria champion!

 © Miquel Morales.

TOP