miércoles, 15 de junio de 2011

Qué mala suerrrrrrte !

Supongo que muchos recordaréis el personaje de Pepe Gafez (Vélez) interpretado por Alfons Arús en "Força Barça" de TV3 primero y "Al ataque" de A3 después.

Pues bién, creo estar en disposición de convertirme en el nuevo Pepe Gafez del triatlón. Como es sabido, aún no he conseguido completar ningún triatlón esta temporada, por motivo u otro, se me resiste acabar el primer tri entero.

Uno de los objetivos que me había marcado, era participar en Julio en el triatlón Ría del EO (TREO), aunque tiene todos los números que al final sea suspendido, por falta de permisos de tráfico (por la incompetencia de las autoridades de tráfico, que no del organizador, que me consta que está poniendo mucho más de su parte de lo que incluso le tocaría). Otra prueba que no podré hacer...

O sea, que éste sábado en Balaguer, tengo una nueva oportinidad de romper el maleficio, cada vez la presión pesa más sobre mi... Ayer, volviendo de una salida corta en bici, a 300m de casa,... clonk... radio de la rueda trasera roto... "chaaato, qué mala suerrrrrrte". Me ha mirado un trituerto !

0 comentarios:

 © Miquel Morales.

TOP