lunes, 1 de agosto de 2011

Clasificatorio cto. España Banyoles 2011

Espectacular el montaje para la copa de Europa Premium y para el clasificatorio !! Así da gusto hacer un triatlón, si además unimos el que para mi, es el sitio más bonito de Catalunya para hacer triatlón, un diez !

Hoy no hablaré de tiempos ni parciales, pues la competición en mi caso estuvo marcada por unos días previos (del miércoles mañana al viernes tarde) con fiebre que me dejaron muy tocado físicamente y sin poder entrenar toda la semana, unidos a una inflamación de la fascia del pie derecho que me dolía horrores a cada pisada, hicieron imposible que pudiera competir.

Tan sólo me limité a acabar la prueba y disfrutarla desde dentro, y así hacer algo de deporte en esta semana, pues en el calentamiento ya vi que no tenía fuerzas ni para dar 10 brazadas fuerte. Incluso en la tercera vuelta de la bici puse pie a tierra porque se me dispararon las pulsaciones en la subida...

Aún así, por las referencias de otros competidores, la clasificación no era muy complicada, yo estando así me quedé tan sólo a 7 puestos, menos mal que no era objetivo clasificarme para ir a Vigo que si no... Es curioso cómo el viernes, desplazarme 200m andando era una odisea y al día siguiente podía al menos tomar la salida en un sprint.

La cara lo dice todo. Así no me gusta competir, no debería haber ido, estando al 50%...

En un futuro me gustaría ir a un cto. de España en distancia olímpica, a ver si algún año no lo hacen tan lejos. Espero que este clasificatorio con este mismo montaje tenga continuidad.

Ahora a recuperar la fascia, que en septiembre vuelvo a Banyoles, ésta vez espero que al 100% y a dar guerra.

0 comentarios:

 © Miquel Morales.

TOP