miércoles, 21 de septiembre de 2011

Previa al Sailfish Half Triatló Berga

Creo recordar que fui el primer triatleta en formalizar la inscripción allá por el mes de enero, en una prueba limitada a 400 participantes (si hubieran puesto el límite en 600 hubieran llenado igual), que ya pintaba bien entonces y que conforme ha ido pasando el tiempo ha ido tomando más buena pinta aún.

Se han preparado cinco Training Camps para reconocer los circuitos, que, aunque me parece una genial iniciativa, a mi personalmente no me gusta conocer el circuito hasta el día de la prueba, pues hace que se me pase más rápido si no sé lo que viene (con mirar la altimetría para saber qué tipo de circuito es, me basta). El domingo todos los paisajes, recorridos, calles, serán nuevos para mi.

Desde inicios de mayo (en Terra de Remences) no he pasado de los 65km en bici a exepción de Balaguer y Vitoria, y llevo la bici sin el acople desde Agosto. Estos datos preocuparían hasta el más novel de los triatletas o entrenador, pero he encontrado una fórmula de entrenamiento que con menos tiempo pero a más intensidad, me está dando mejores resultados.

Qué ganas que llegue el domingo !
Una foto de Tossa que refleja el gran momento por el que paso.

2 comentarios:

Raúl dijo...

Seguro que con tu experiencia, alli donde no llegues por fuerza fisica llegaras por tu fuerza mental. Mucha suerte el domingo. Raúl

Alex Martinez dijo...

Vamos Miquel! el domingo lo bordas seguro. Suerte y fuerza.

 © Miquel Morales.

TOP