lunes, 24 de octubre de 2011

Cronoescalada Forat del Vent

Llevábamos mucho tiempo intentando buscar una fecha para realizar este evento social, y finalmente el gran Peribañez conjuntamente con su familia se lanzaron a organizarla, y de qué forma, mucho mejor que carreras donde a veces pagamos un dineral por ellas...

La subida no es dura en sí, pero la dureza la marca el ritmo que cada uno se impone. Anaïs había pasado muy mala noche, y teníamos que estar en el CAP a las 10h, así que tuve que salir el primero de todos para llegar antes a casa, sin referencias, y me quedé sin poder disfrutar de la fiesta de ver llegar al resto de compañeros.

Salí demasiado fuerte y eso condicionó que en el tramo final no pudiera apretar del todo, y el estar toda la semana sin hacer nada de bici se notó. Así que ya tengo tiempo a batir para el siguiente año: 18m10s. 5º lugar final, qué gran nivel había en el podium ...

Rematamos el día con una gran paella y más de 70 personas, con sorteos de material de los patrocinadores y todo!

3 comentarios:

Bulderban dijo...

"el estar toda la semana sin hacer nada de bici se notó"...claro, al estar parado llegaste a tope :-)) Avisamé para el año que viene !

Anónimo dijo...

Hola Miquel,

¿podrías decirme desde donde hasta donde exactamente es el recorrido?

La llegada me la imagino pero la ¿salida?

A ver si me animo y me acerco.

Gracias.

Raúl Sánchez (Polinyà)

Miquel Morales dijo...

Bulder, el año que viene no faltes ni a la crono ni a la paella, no sé que fue mejor...

Raúl, la salida en el semáforo de la rotonda de Av.Flor de Maig con C\Santa Rosa. La Llegada no era arriba del todo, sino en el paso de peatones del parking del mirador, unos 100m antes del puente y la cota máxima (para poder parar bien lo hicimos ahí)

 © Miquel Morales.

TOP