domingo, 11 de diciembre de 2011

De inauguraciones

Si hace unas semanas se inauguró la nueva tienda de triatlón en Cerdanyola (Tri&Du), que por cierto es uno de los patrocinadores principales del equipo y por donde ya hemos pasado todos los miembros del equipo a encargar la nueva equipación, este fin de semana le tocó el turno a un compañero de equipo y de entrenos.

Christian se ha lanzado a la aventura e inauguró el viernes su tienda especializada en running y trail, Cerdanyola Runners, que también colabora con el club.

Ambas tiendas están separadas menos de 100m, y unidas a dos tiendas más de bicis que hay en la misma zona, hacen que tengamos una gran oferta de productos, marcas y material sin salir de Cerdanyola. Mucha suerte a ambos! Si tenéis oportunidad pasaros Cerdanyola y echáis un vistazo, veréis qué calidad de productos que tienen... todo un lujo para la gente del Vallés.

También le tocó estrenarse a Anaïs con su primera obra de teatro, si bien la obra en sí no nos acabó de gustar (no tenía un público target definido para ninguna edad en concreto, y ni siquiera era demasiado graciosa), lo que no tuvo desperdicio fue ver las caras que ponía nuestra hija conforme se iba desallorando la acción. Indescriptible la experiencia, que fue altamente positiva por lo bien que reaccionó Anaïs y sobre todo por como se despidió de los actores. Nos dejó sin palabras!
Y esta mañana también ha tocado estreno de montar a Pony, muy cerca de casa en Collserola. Anaïs ha demostrado ser una valiente amazona.

1 comentarios:

Anaïs dijo...

Miquel!!

Hauré de fer una visita a aquesta botiga de running... ja estem inscrits a Berlin!!! Ja no hi ha marxa enrera!! Quina por... ja cal que comenci a entrenar!

A veure si ens veiem... jolin...

 © Miquel Morales.

TOP