lunes, 5 de diciembre de 2011

Mejora en la piscina + vídeos subacuáticos

Después de "columpiarme" de forma descarada durante todo el 2011 en la piscina, para ésta nueva temporada 2012 me he propuesto -entre otras cosas- ser un poco más competitivo en el agua.

Estoy haciendo entre 3 y 5 sesiones cortas a la semana (de unos 20, máixmo 25 minutos) de forma regular desde noviembre, y de momento, puedo decir que ya soy capaz de hacer 10x100 rec 30' bajando en tooodas las series de 1'25" (alguna incluso a 1'20" o 1'21"), cosa que nunca antes había conseguido. No está mal, teniendo en cuenta que la medición es sin ir a pies de nadie delante y que yo no sé hacer el viraje.

Hay una serie de cambios en los objetivos de 2012, actualizados en la pestaña correspondiente. El próximo test, el día 18 en la piscina del Masnou, dentro de los actos de la Marató de TV3.

Os dejo unos vídeos del pasado sábado, donde tras visita a la fira de Sant Llúcia al mediodia en BCN, fui a nadar por la tarde y me encontré a nada más y nada menos que 12 compañeros del club que estaban entrenando... aquí nadie entrena... Se aceptan críticas de los expertos, que por aquí se pasan muchos !






0 comentarios:

 © Miquel Morales.

TOP