martes, 27 de diciembre de 2011

San Silvestre Masnou

Después de unos días de parón por varios motivos, ya que estaba apuntado a la SS de Masnou decidí acercarme a ver que tal estaría. El resultado fue bastante positivo, seguimos en buena línea y mejorando en la carrera a pie.

El augue de las carreras populares sigue en aumento, lo cual no siempre quiere decir que la calidad de las pruebas esté a la altura. Caos en las entregas de dorsales, dorsales que no aparecían, colapsos en la llegada y salida de los coches, circuitos estrechos para tanta gente y ademas cruzandose todo el mundo, incluso creo que la distancia no era la exacta pudiendo serlo... en fin, que la organización no estuvo a la altura ni para un aprobado justito, se llenaron las plazas disponibles pero días antes aún iban ofreciendo más y más plazas, venga a hacer más caja !

En cuanto a mi carrera, como sólo eran 5km pues no había mucho que guardar, salida rápida, a intentar mantener el ritmo, y sprint a tope. Mareo importante a la llegada (señal de que lo di todo) y sensación molesta de "pulmones abiertos", pero muy contento con el resultado. Posición 115 de la general, 17'44", a 3'32" de media el km según ChampionChip.

2 comentarios:

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Lo que es una verguenza es que el individuo de amarillo fluor de la foto pueda correr con licencia, pero eso ya es otro tema.

Miquel Morales dijo...

Cristobal, totalmente de acuerdo contingo. Pais de pandereta.

 © Miquel Morales.

TOP