lunes, 2 de enero de 2012

San Silvestre al cuadrado para acabar el 2011

Magnífica forma de acabar el 2011: haciendo deporte. Este mundo iría mejor si todo el mundo hiciera deporte, en más o menos medida.

Por la mañana nos fuimos a Lloret a que Carmen hiciera su San Silvestre, ya que en Masnou al final no pudo correr. 5 km bastante llanos (menos el último tramo, que tendía a subir) y unos 600 participantes bajo un sol que calentaba mucho. Qué buena temperatura para correr un 31 de diciembre.

A ver si para la próxima, puede entrenar un poco más, pero ya está enganchada al running :-))

Por la tarde me tocaba a mi, y dado que me dio mucha pereza ir a BCN a correr con tanta gente y luego volver a casa, decidí apuntarme a la SS de Sant Cugat, a menos de 10min de casa. Aunque nos vendieron el recorrido como casi plano, el que conozca Sant Cugat, sabe que en 10km le van a tocar hacer varias subidas...

Así fue, el planteamiento de salir a 3m45s no lo puede mantener, no por falta de fuerzas, pero es que el recorrido me impedía ir a esa velocidad sin quemarme, pues a partir del km 2 no había km donde no hubiera una subida, algunas más largas y duras que otras, pero que impedían llevar un ritmo constante.

Compartí de nuevo carrera con el gran Txema Córdoba, cosa que nos animaba mutuamente a seguir con el buen ritmo, y conseguí acabar los 10km (homologados por la RFEA) en 38m27s, a 3m50s el km (en ningún km subimos de 4 min, aunque alguno tenía unas buenas subidas...).

A parte de ser mi mejor marca en 10km, a esta marca le doy mucho valor, pues el circuito es el que es. Posición final 112 de 2.216 llegados. Estoy bien, me siento mejor. Feliz 2012!


1 comentarios:

Anaïs dijo...

Carmen campiona!!
Bueno va... Miquel també!
Bon any guapos!!!

 © Miquel Morales.

TOP