domingo, 19 de febrero de 2012

a 15 días de Valencia LD

bip bip bip ... "SSS 9:30 en el Guiera". Cuando recibimos un mensaje que contiene las siglas SSS no hace falta explicar nada más. Sabemos que es una jornada exigente de ciclismo, recorrido variado, palos, relevos al límite y sprints al 100%. Acabé esta semana con una SSS (Salida Salvaje del Sábado) de 3h y llegué a casa con las piernas ardiendo, como hacía tiempo que no volvía de una salida en bici. Aún así, me atreví a hacer transición de 10km "ligeros".

Y es que faltan sólo 15 días para el estreno triatlético de la temporada, ni más ni menos que el cto. de España de media distancia (en formato medio Ironman) en Valencia.

Me consta que Txperience está volcando todos sus medios y que promete mucho, no hay más que ver el cartel de la línea de salida. La gran incógnita para muchos de los que vamos es cómo de fría estará el agua, y aunque desde la organización nos dicen que el agua está bién, no nos queda otra que esperar la medición del día de la prueba. Parece ser que el plan B es que si está muy fría, sólo nadaremos 750m. El plan C (si la temp. del agua y la exterior no suman 25ºC) será un duatlón. Como uno se adapta a cualquier cosa, lo que sea, bienvenido será. Yo tengo ganas de competir, me da igual el qué.

Tengo esta semana para machacarme un poco más, y la previa a descansar y tappering para el día de la prueba.

 © Miquel Morales.

TOP