lunes, 19 de marzo de 2012

Semana de 10 !

Hacía falta remontarse a Junio de 2010 (casi 2 años) para encontrar una semana de entrenos con más de 10h. Y es que desde mi "abandono" de la distancia Ironman, he disminuido drásticamente las horas de entreno semanal, con una gran perjudicada (la bici), y una gran beneficiada (la familia), pero cambiando volumen por intensidad. Creo que los resultados son positivos en todos los aspectos.

Después de 2 años de no hacerlo, el sábado fue una día para hacer una buena y larga salida de bici. 120km y dos puertecillos, con una hora entre medio a 36km/h de media y 31.5 km/h de media al final de los 120km, incluyendo paradas, semáforos, rotondas y tráfico. Nada mal... me he propuesto ponerme las pilas en la bici para los tris de mayo, mi punto negro en Valencia, y voy por el buen camino. Gracias a Gabri Cardeñosa y al gran crack Guillem Rojas por la salida del sábado. Me volví a sentir ciclista por un día.

El domingo, con las patas tan tiesas que al irme a correr en ayunas parecía más una transición que un entreno de run, me cruzo con el otro Gabri de Cerdanyola (el Barrios), que me dice que tiene carrera continua de 1h a 4m15 el km... pues a acabar de rematar la semana. Finde de Gabri&Gabri.

Vienen 3 duatlones antes de que llegue mayo con un buen nivel de exigencia: Banyoles, Vic y Segarra.

1 comentarios:

Alex Martinez dijo...

Sois de otra pasta!

 © Miquel Morales.

TOP