miércoles, 16 de mayo de 2012

Cursa per Collserola 2012


Antes de pensar en la próxima competición (Half Challenge Maresme), este próximo domingo 20 de mayo se celebra la 22ª edición de la cursa per Collserola, que organiza mi club, el Cerdanyola CH. Es una más de las que organizamos: Duatló de carretera (enero), Cursa per Collserola (mayo), Cursa poblats Ibèrics (julio), 5 Millas Nocturas (Noviembre), Cross de Cerdanyola (diciembre), pero cada una es especial en sí misma. Como veis, no nos aburrimos durante todo el año...

Se colgó el cartel de "lleno" bastante antes de la fecha de final de inscripciones, y tendremos 900 competidores disfrutando de una renovada prueba, con un circuito espectacular y algo más duro este año (se suprimen los km iniciales por el centro del pueblo para ir directamente a la montaña). De nuevo, seremos el club con mayor respresentación: 45 corredores del club que teñirán el circuito con la nueva equipación.

Estaré ayudando durante la mañana con todo el montaje, en el control final de la recta de meta y haciendo fotos cuando las caras estaran más desencajadas, a unos 100m de la llegada.


0 comentarios:

 © Miquel Morales.

TOP