domingo, 24 de junio de 2012

Next stop: Altriman, olímpico sin drafting

Es el cuarto año que se disputa, y parecía que se me volvía a caer del calendario, pero finalmente ha entrado en los planes, básicamente porque no veía ninguna competición atractiva hasta la Vila y como una vez recuperado del Half, estoy entrando bien y fuerte, pues me apetecía mucho estar aquí y no dejar pasar 5 semanas sin competir.

Disputaré el olímpico sin drafting, aunque las distancias son algo mayores, pues los 1500m de natación se nadan en altitud (lago Matemale), y la bici son 48km con casi 1000m de desnivel, la parte más dura será un puertecito de 3 km al 12% constantes, nada comparado con los participantes de la distancia reina que se lo encontrarán en el km 168 de bici, buffff...

La carrera a pie es una vuelta al lago, 10,5 km con un km al 6%, así que el tiempo será lo de menos, lo importante: disfrutar y rendir al máximo, que para algo me estoy pegando las palizas que me pego últimamente, y con el calor que hace (esta semana corriendo, dos días de bici, y en running un día 4x1000 a 3'34" rec 2', y otro rodaje de 10km progresivos acabando los últimos 2km por debajo de 3'50/km, en terreno no plano). Siguiendo la tónica de este año, entrenar menos, pero mucho más intenso.

Qué ganas de estar en los Pirineos !

0 comentarios:

 © Miquel Morales.

TOP