viernes, 19 de octubre de 2012

6º (en mi GGEE) del Ranking Larga Distancia 2012 !!!


Publicado el ranking de la copa de España de larga distancia 2012... estoy en 6ª posición del ranking en mi grupo de edad! (el 37º de la general, de 1718 triatletas que han puntuado)

No era un objetivo pensado a inicios de la temporada, pero tras el cto. de España de MD en Valencia, me propuse al menos hacer 3 de las 5 pruebas de las que constaba la copa de España (con las que se confecciona el ranking de Larga Distancia) y ver a dónde podía llegar. 

Me dejé por hacer las dos pruebas distancia Ironman que puntuaban para el ranking (Ironcat, cto. Autonómico y Challenge, cto. de España de LD), y disputé las 3 de media distancia: Valencia, Ecotrimad y Half Challenge.

Con la posición y puntos obtenidos a finales de Mayo, tenía plaza en grupos de edad para el mundial de larga distancia en Julio de 2012 en Vitoria, pero una prueba de ese calibre, creo que había que prepararla a conciencia, y mis entrenos, volúmenes y ganas de este 2012 no me daban para hacer una prueba de 4-120-30km. Eso, unido a que en el 2011 ya hice Vitoria y no quería repetir, me hicieron renunciar al mundial.

Pero en 2013 ya está decidido, vuelvo a la larga distancia ...

0 comentarios:

 © Miquel Morales.

TOP